Sergi Guilló se la juega frente al Andorra
El técnico necesita mejorar la imagen de su equipo después de sumar cuatro puntos de 21. El equipo de Ibai Gómez también busca una reacción tras encadenar cinco jornadas sin ganar.


El Huesca y el Andorra van de más a menos y sus entrenadores, ambos debutantes y los más jóvenes de la categoría, llegan marcados por su mala racha de resultados (sigue el partido en directo en AS.com). Ibai Gómez sigue teniendo toda la confianza del su club, mientras que Sergi Guilló llega contra las cuerdas. El técnico azulgrana se podría jugar su puesto ante un entrenador que fue candidato este verano a ocupar el banquillo de El Alcoraz.
El Huesca se mostrado muy fuerte como local, pero débil a domicilio. Sus cinco derrotas consecutivas como visitante han hecho tambalear el banquillo de Guilló, que se apoyará en los veteranos para este partido. Pulido y Sielva volverán al once tras diferentes problemas físicos. Además, estarán en la alineación Dani Jiménez, Portillo o Sergi Enrich. Un choque en el que el técnico no quiere pruebas y necesita un rendimiento inmediato.
El Andorra, por su parte, también llega achuchado a Huesca. El bloque tricolor encadena cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) y, sí, con mejores sensaciones que resultados, pero ha perdido esa aura de equipo triunfal del inicio de Liga. Si no hay victorias hay dudas, menos confianza, e Ibai Gómez necesita que sus jugadores vuelvan a soltarse. La juventud necesita ir acompañada de osadía porque si no, las piernas se atenazan.
Ibai Gómez incide mucho en la necesidad de seguir fieles al plan de controlar el balón, ser un equipo agresivo en la presión y vertical a la hora de atacar. La teoría está clara, pero la práctica no es sencilla. Y es que está faltando gol. En la pasada jornada tuvieron multitud de ocasiones y fue imposible acertar. Antes veían la portería gigante y ahora enana.
Noticias relacionadas
En las últimas jornadas, Ibai Gómez ha ido introduciendo cambios en su equipo titular con la idea de buscar la inspiración y contra el Huesca volverá a dar otra vuelta de tuerca. Todo indica que Jastin tendrá recompensa a su buen partido ante el Cádiz y cambiará su rol de revulsivo a titular en la banda izquierda. De ‘9’ reaparecería Lautaro. Intocable en el inicio de Liga ha ido perdiendo sitio, pero si el Andorra pretende tener juego de área es el ideal. Su última victoria en Liga fue a domicilio, ante el Racing en el Sardinero. Ahora quiere, necesita, repetir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar