Sergi Enrich vuelve tras un forzado descanso
El delantero balear aprovechó la cláusula del miedo que le impidió jugar contra el Real Zaragoza para recuperarse de unas molestias musculares.
Sergi Enrich regresa a los planes de Antonio Hidalgo en una semana marcada por tres partidos de competición en los que el balear debe dar un paso al frente. El delantero no pudo jugar frente al Real Zaragoza por la cláusula del miedo existente en el contrato de cesión entre ambos equipos, circunstancia que aprovechó para recuperarse de unas molestias musculares que arrastraba. De esta forma, el futbolista no hizo trabajo de campo junto con sus compañeros para llegar en perfectas condiciones a los encuentros contra el Cartagena, el Eldense y el Castellón.
A Hidalgo, que está repartiendo titularidades entre él y Unzueta en las últimas jornadas, parece no convencerle lo de apostar por sus dos nueves. Sólo coincidieron de inicio en el partido de Copa del Rey ante el Badalona Futur, mientras que las otras cuatro veces que el técnico ha reunido a sus dos delanteros ha sido cuando el Huesca ha buscado un gol en los últimos minutos del partido. En total, han jugado juntos 135 minutos.
Por otra parte, el Huesca busca un recambio para Patrick Soko y parece que ese sustituto saldrá entre Joaquín Muñoz y Gerard Valentín. En los planes del entrenador no está la posibilidad de jugar con dos delanteros natos y el técnico adelantará la posición de Valentín o sacará al terreno de juego a Joaquín. La ausencia de Soko viene provocada por su convocatoria internacional con Camerún, con quien debutó en el partido de este pasado miércoles ante Namibia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.