Sergi Canós, el fichaje inesperado del Real Valladolid
El castellonense, de 28 años, llega cedido para reforzar la parte ofensiva del conjunto de Guillermo Almada.


La sorpresa del fin de mercado del Real Valladolid tenía acento valenciano. El club blanquivioleta se ha hecho con el extremo del Valencia, Sergi Canós, a quien su club buscaba salida en este mercado de verano tras dos temporadas en el conjunto ché.
El futbolista, de 28 años, ha tenido una larga trayectoria. Se formó en la cantera del Barcelona antes de salir a Inglaterra en el Liverpool para estar en sus categorías inferiores y llegar a jugar con el primer equipo a las órdenes de Klopp. Después salió cedido Brentford y al Norwich, antes de volver al Brentford, donde militó dos temporadas ya en propiedad con el que ascendió y marcó el primer gol de la entidad en la Premier después de 74 años.
Noticias relacionadas
En enero de 2023 fue cedido al Olympiacos, justo antes de ser traspasado por el Valencia hace dos años. En la campaña 23-24 jugó 27 partidos y marcó un gol, mientras que la temporada pasada disputó 17 encuentros sin ver portería.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar