Huesca

Seoane y Joaquín Fernández, objetivos cercanos del Huesca

Tanto el centrocampista, que regresaría a El Alcoraz, como el central se encuentran libres y tienen sobre la mesa una oferta del club azulgrana, que es optimista.

17/02/24 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
REAL OVIEDO -  BURGOS
GOL DE SEOANE ALEGRIA
Eloy Alonso | DiarioAS
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Huesca Actualizado a

El Huesca acelera en el mercado de invierno y trabaja para cerrar antes del cierre las incorporaciones de Jaime Seoane y Joaquín Fernández, dos futbolistas que se encuentran libres y que permitirían elevar de forma inmediata el nivel de la plantilla de Jon Pérez Bolo. Seoane es un viejo conocido de El Alcoraz. El centrocampista ya defendió la camiseta azulgrana hace cuatro temporadas y firmó una de las mejores campañas individuales que se recuerdan en el club. Marcó 14 goles en un curso en el que el Huesca aspiraba a lograr su tercer ascenso consecutivo a Primera División, aunque el objetivo colectivo no se cumplió. Criado en la cantera del Real Madrid, fue el futbolista más determinante de aquella temporada.

Tras su etapa en Huesca, Seoane dio el salto al Getafe y posteriormente militó en el Real Oviedo. Desde el pasado mes de agosto se encuentra sin equipo y su posible regreso sería una bocanada de aire fresco para la afición, especialmente en una semana marcada por la salida de Ángel Pérez y la más que probable marcha de Iker Kortajarena, muy cerca de firmar por un club de Arabia Saudí. El otro refuerzo que maneja el club oscense es Joaquín Fernández. El defensa andaluz también está libre tras finalizar su etapa en la MLS, donde militó en el Kansas City. Se trata de un futbolista polivalente que puede actuar como central zurdo o como pivote, un perfil que encaja en las necesidades defensivas del equipo de Bolo.

Noticias relacionadas

Además de estas dos operaciones, el Huesca sigue pendiente de la llegada de Jair, que podría incorporarse una vez rescinda su contrato con el Eibar. La dirección deportiva también rastrea el mercado en busca de un lateral izquierdo y un extremo derecho, posiciones que se sumarían a los tres refuerzos ya realizados en este mercado: Efe, Escobar y Cantero. De momento han salido Hugo Pérez (Nástic de Tarragona), Manu Rico (Osasuna B) y Ángel Pérez (Alavés).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados