Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Semana de movimientos en el Tenerife

En las próximas horas se espera concretar los primeros refuerzos del Tenerife en este mercado de invierno. Por el bético Loren hay acuerdo a falta del sí del futbolista. El montenegrino Vukcevic, cerca.

Loren, del Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Llegando al ecuador del mercado de fichajes, el Tenerife espera concretar a lo largo de esta semana los primeros movimientos. La llegada de un delantero y de un defensa son las prioridades que se ha marcado la comisión que está llevando adelante las negociaciones tras la salida de Juan Carlos Cordero de la dirección deportiva.

Para el ataque, el delantero elegido es Loren Morón, quien llegaría cedido desde el Real Betis. El acuerdo entre los clubes existe, solo falta que el futbolista acepte venir también, después de participar -y marcar-, en la Supercopa de España en Arabia Saudita. Esta campaña, el de Marbella apenas ha participado en los dos primeros encuentros ligueros de la temporada sumando 13 minutos.

Durante el partido del sábado ante la Ponferradina un sector de la afición del Tenerife enseñó una curiosa pancarta que decía “Loren te esperamos”, mientras que Luis Miguel Ramis, en sala de prensa, no quiso precisar si la situación del ariete estaba cerca de confirmarse al ser consultado sobre el tema.

Después de que Karrikaburu -el otro candidato a reforzar al equipo insular-, finalmente fichara por el Leganés, todas las fichas se pusieron en Morón para darle un salto de calidad al ataque blanquiazul. Si finalmente se concreta la operación, alguno de los actuales delanteros podría salir y es Borja Garcés el principal candidato.

También se está buscando un futbolista para mejorar la defensa, en concreto el lateral izquierdo y el nombre que ha trascendido es el montenegrino Andrija Vukcevic, que milita en el HNK Rijeka de Croacia y que tiene pasado en el fútbol español en el San Fernando y el filial del Sevilla, donde coincidió con Juan Soriano. Las negociaciones van por buen camino.