Sellés: “Nos falta mucho, pero hemos revertido una situación muy difícil”
“¿Bazdar y Dani Gómez? Es una decisión técnica. Ésta es una plantilla larga y los chicos del filial compiten muy bien para entrar en la convocatoria“, deja claro el técnico del Zaragoza.

El partido más completo. “Tengo que revisarlo. Han pasado muchas cosas y hemos hecho muchas cosas bien once contra once y once contra diez. En los minutos finales nos hemos desajustado, sufriendo para conseguir el marcador, pero el equipo ha mostrado calma e intensidad. Estoy muy satisfecho y ésta es la línea a seguir”.
La mejora. “Todavía podemos seguir mejorando muchas cosas, como en la defensa de las acciones a balón parado y el balón parado ofensivo, y en el juego. Hemos tenido algún desajuste en la presión alta. Nos falta mucho por hacer. Hay jugadores que quieren competir. Se trata de saborear esta victoria, no podemos dejarnos llevar”.
Compenetración. “Los chicos están compenetrados, saben a lo que juegan y comprenden lo que hace el de al lado sin mirar. Somos un equipo competitivo y tenemos que seguir trabajando. Tenemos un grupo espectacular en el vestuario. Queda mucho por hacer, pero podemos hacer cosas bonitas”.
Apoyo de la afición. “Los últimos dos partidos en casa, con lo que el equipo ofrece, con esa intensidad y esa manera de competir, la gente se siente identificada. Y se nota en el césped y el banquillo. El equipo tiene que seguir disfrutando de su afición y tenemos que seguir alimentando a la afición”.
Bazdar y Dani Gómez. “Es una decisión técnica. Ésta es una plantilla larga y los chicos del filial compiten muy bien para entrar en la convocatoria. Hay que tomar decisiones. Kenan (Kodro), Sinan (Bakis) y Soberón están a un nivel excepcional y el resto tiene que seguir trabajando para tener una oportunidad. Ojalá sigan trabajando para hacer esa decisión más difícil para mí”.
Noticias relacionadas
Situación actual. “Yo no he conseguido nada. Como equipo, hemos revertido una situación muy difícil. Nosotros ponemos a los chicos para que se sientan seguros y den lo mejor. Intentamos tener unas señas de identidad para que todos tengan claro a qué jugamos. Empezamos a ser sólidos a lo que jugamos. Los cambios nos dan cosas diferentes. Necesitamos que todos estén en la misma idea”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar