Seis sesiones de trabajo para cerrar la primera vuelta y un día especial
El lunes se abrirán las puertas al entrenamiento, en el que los protagonistas serán los más pequeños, que podrán disfrutar de sus ídolos, hacerse fotos y lograr autógrafos.


La plantilla del Real Valladolid ha descansado en la jornada de hoy, domingo, tras el empate ante el Racing y comenzará a preparar el encuentro ante el Leganés, del próximo domingo, desde mañana lunes, con seis sesiones, todas ellas a las 11 de la mañana.
Sin embargo, la del lunes apunta a ser la más especial, sobre todo, para los niños aficionados del Real Valladolid. En una jornada marcada en rojo para todos los pequeños, donde la ilusión se desborda por ser la noche de Reyes, el club abrirá las puertas al entrenamiento para que todos los aficionados, en especial los más pequeños, puedan disfrutar, pedir autógrafos y hacerse fotos. Además, la entidad blanquivioleta anuncia sorpresas.
Noticias relacionadas
Por otro lado, el club trabaja a destajo en reforzar el equipo. A la llegada de Erlien se suma la casi segura de Ramón Martínez, procedente del Sevilla, para suplir la salida de Javi Sánchez, mientras que Orta tendrá que abrir la carpeta de los laterales izquierdos porque la gravísima lesión de Bueno le obliga a firmar ya que, con Garri en proceso de recuperación, el equipo sólo cuenta con Hugo San, futbolista del Promesas, para esa posición.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar