Seis sesiones de trabajo en cinco días para recibir al Mirandés
Almada vuelve a diseñar una semana que tendrá doblete el martes.


El Real Valladolid deja atrás una semana en la que ha recibido dos derrotas ante Albacete y Cultural y espera recibir al Mirandés para quitarse el mal sabor de boca de estos dos partidos.
Tras descansar el lunes, Almada ha diseñado junto a su cuerpo técnico, una semana que vuelve a estar cargada de entrenamientos con sesiones dobles incluidas, seis sesiones en cinco días.
La plantilla está citada para retomar el trabajo en la mañana del martes a las 10:30 horas en una sesión que será la única a puerta abierta de la semana. Por la tarde trabajarán a partir de las 18:00 horas.
El miércoles toca de nuevo sesión matinal a las 10:30, mientras que el jueves volverá el horario vespertino a las 18:00 horas y el viernes matinal a las 10:30 horas. Por último la sesión del sábado a puerta cerrada también se desarrollará en horario similar al que luego tendrán en el partido ante los ‘Jabatos’ que es a las 18:30 al día siguiente.
Noticias relacionadas
Almada gusta de entrenar a la hora que se celebran los partidos para que los jugadores tengan las mismas sensaciones que luego tendrán en la competición.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar