Tenerife - Deportivo

Segundo tren para Bouldini en el Deportivo de Gilsanz

El delantero recibirá el alta tras un mes KO y buscará recuperar el protagonismo que había perdido con el cambio en el banquillo.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. bouldini
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mohamed Bouldini ha jugado 11 minutos con el Deportivo desde el 27 de octubre. Y si bien es cierto que viene de pasar prácticamente un mes en el dique seco por lesión, la realidad es que el delantero marroquí, que llegó como uno de los refuerzos importantes en el mercado de verano, no ha tenido la puesta en escena como blanquiazul que todos esperaban.

Este viernes completó el entrenamiento y ya sólo está pendiente de recibir el alta médica para viajar con el equipo a Tenerife. Gilsanz confirmó que estará disponible y es precisamente al técnico de Betanzos al primero que tendrá que convencer, después de unos primeros encuentros en los que Bouldini fue de los perjudicados por el cambio en el banquillo.

El ariete no jugó en las victorias ante Cartagena ni Eibar, las dos primeras jornadas dirigidas por Gilsanz, y apenas tuvo esos 11 minutos en la derrota ante el Almería. A ese partido el Depor acudió con 8 bajas, muchas de ellas concentradas en ataque, algo que no modificó el rol del ex del Levante.

En una semana de tres partidos, Bouldini tendrá su segunda oportunidad para convencer al entrenador como relevo de un Barbero al que los partidos se le hacen largos. Cristian Herrera y Davo ha sido hasta ahora las alternativas, pero el Depor necesita más que los 342 minutos y 1 gol que ha aportado hasta el momento el africano.

Petxa llega a tiempo

Ha sido una semana tranquila para el Deportivo en lo que respecta al apartado físico. Petxa ha sido el único jugador que ha tenido que bajar el ritmo por unas molestias musculares, pero finalmente se ha recuperado y formará también parte de la expedición.

Noticias relacionadas

Las bajas para el Heliodoro son las de Dani Barcia, al que Gilsanz y no espera ya hasta 2025, y también Lucas Pérez, sancionado por acumulación de amarillas. El equipo viaja mañana a Tenerife, donde todavía realizará una sesión antes del encuentro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados