Se terminan las vacaciones
Los futbolistas del Tenerife deben pernoctar este miércoles en la Isla para empezar jueves y viernes con los habituales reconocimientos médicos.
A los futbolistas del Tenerife se le terminaron las vacaciones. Después de 40 días de desconexión, la plantilla está citada para pernoctar hoy ya en la Isla para someterse este jueves y viernes a los habituales reconocimientos médicos. Ya lo siguiente será saltar al verde bajo las órdenes de Asier Garitano.
Se iniciará la pretemporada con cinco caras nuevas: Ángel Rodríguez, Tomeu Nadal, Álvaro Romero, Roberto López y Fer Medrano; la vuelta de jugadores cedidos como Rubén Díez y la presencia de diez canteranos que comenzarán con los trabajos. El Mundialito acogerá el sábado la primera sesión.
Hasta el 24 de julio se trabajará en la Isla (incluidos dos duelos preparatorios ante Marino y Mensajero) para luego trasladarse a las instalaciones del Albir Garden Sports, en la localidad alicantina de Alfaz del Pi (Alicante). Allí estarán hasta el 3 de agosto y durante su estancia está programados tres amistosos: Deportivo Alavés, Elche y el equipo Sub-23 del West Ham inglés. A su vuelta, tocará medirse al Villarreal B por la final del Trofeo Teide.
De nuevo en casa, el equipo continuará con los entrenamientos antes de estrenarse en Liga en el Rodríguez López ante el Real Oviedo, el lunes 14 de agosto a las 20:30 horas. Lo curioso es que la segunda jornada, para visitar al Huesca, también cayó en lunes.