Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

castellón

Schreuder busca soluciones ante la ausencia de Jesús De Miguel

El técnico del Castellón confía en acabar con el maleficio de Castalia

Xavi Sidro
Dick Schreuder.
CARME RIPOLLESDiarioAS

El estadio Castalia se vestirá de gala este domingo para recibir un encuentro que promete ser intenso y disputado, donde el Castellón se medirá al Málaga, dos recién ascendidos que han mostrado una notable adaptación a la categoría. El Castellón llega a esta cita como tercer mejor equipo fuera de casa, pero los números cambian drásticamente cuando se trata de su desempeño como local, donde se encuentra en la segunda peor posición.  Por su parte, el Málaga se ha ganado la fama de ser el ‘rey del empate’ en lo que va de temporada. “El Málaga es un rival duro, lo conocemos bien. Será un partido bonito e interesante. Tengo ganas de que llegue para poder ganar en casa”, ha asegurado Schreuder en la previa.

El neerlandés es consciente de que el Castellón necesita empezar a sumar en casa y para ellos sigue confiando cien por cien en su plan. “Solo necesitamos tomar las decisiones correctas en el último tercio de campo. En caso hacemos lo mismo que fuera. Siempre vamos a ganar y generamos suficiente como para lograrlo”. El Castellón afrontará el encuentro con algunas bajas significativas. Óscar Gil, Lottin, Camara y De Miguel no estarán disponibles, lo que representa un reto considerable para el equipo. En particular, la ausencia de De Miguel, considerado uno de los pilares ofensivos del Castellón, es un golpe que podría influir en el rendimiento.

Demi está fuera para este partido. Es una mala noticia para nosotros”, admitió Schreuder. A pesar de la preocupación por la falta de un jugador clave, el entrenador se muestra optimista y confía en la capacidad de su plantilla para adaptarse a la situación. “No tenemos otro jugador como él, pero creo que es bueno tener jugadores que no sean del mismo perfil. Ahora buscaremos soluciones, como ya lo hicimos el año pasado cuando Demi se lesionó”, dijo.

En ese sentido, el técnico tiene plena confianza en otras alternativas disponibles en el equipo. “Tenemos a Douglas, a Flakus, a Pere y también a Raúl. Tomaremos las decisiones el sábado”, afirmó, mostrando su determinación para encontrar la mejor fórmula que permita al Castellón competir en igualdad de condiciones. La cita en Castalia es vital; los tres puntos en juego son más que una simple victoria: son la posibilidad de mirar hacia arriba en la tabla y dejar atrás la incertidumbre que acompaña a la lucha por la permanencia. La afición espera con ilusión un partido que podría definir el rumbo de la temporada para ambos equipos

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas