Schreuder busca la redención en el Carlos Belmonte
El técnico del Castellón quiere volver a ganar con el apoyo de los 700 orelluts que estarán en la grada.
El Castellón se prepara para enfrentarse al Albacete Balompié en un importante encuentro que promete ser una prueba de fuego para un equipo que quiere reafirmar su buena dinámica en la Liga tras una decepcionante eliminación en la Copa. Los hombres dirigidos por Dick Schreuder jugarán en el Carlos Belmonte con el objetivo de sumar tres puntos vitales que les acerquen a la permanencia en la categoría, sin perder de vista la ilusión por lograr un lugar en los playoffs.
Schreuder, quien ha liderado al equipo con una visión clara y optimista, se mostró consciente de los desafíos que presenta el partido de este domingo. “Vamos a buscar una nueva victoria, la segunda consecutiva en Liga, pero va a ser un partido difícil tras haber disputado la Copa habiendo utilizado tantos jugadores. Pero estamos tranquilos porque la mayoría de ellos están listos para jugar pese a haber disputado la prórroga”, afirmó el técnico. La reciente eliminación en la Copa ha dejado su huella en la moral del equipo, como reconoció Schreuder: “No estoy contento tras haber caído eliminados, pero sí, con el viaje y todo lo demás”.
El entrenador también manifestó su confianza en que la plantilla mantenga la buena imagen mostrada en partidos anteriores, especialmente en Córdoba y Huesca, añadiendo que el entusiasmo en el vestuario es palpable: “Mañana va a ser un gran desafío. Espero el partido con ilusión. El equipo parece estar bien y tengo mucha confianza”.
Una de las claves para lograr el objetivo será el apoyo incondicional de la afición. El Castellón contará con el respaldo de cerca de 700 seguidores que viajarán desde la capital de La Plana hasta Albacete, creando un ambiente propicio para que el equipo sienta el aliento de sus aficionados. “Sabemos que vamos a estar acompañados de muchos aficionados, así que estamos muy contentos con eso. Nos van a hacer mucha falta”, subrayó Schreuder. En un momento donde cada punto cuenta, el técnico instó a la unidad: “Ahora llegamos a un período en el que todo es muy duro y difícil, por lo que necesitamos de todos los jugadores, necesitamos a los aficionados, necesitamos que todo el mundo vaya en la misma dirección y esperemos que sea una dirección ganadora”.
Así, el Castellón se enfrenta a un nuevo reto que podría marcar un antes y un después en su temporada. Con confianza renovada y el apoyo de su fiel afición, el equipo buscará en Albacete no solo una victoria, sino también una oportunidad de redención que les permita seguir soñando con el playoff y asegurar su continuidad en la categoría.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.