ELCHE
Sarabia: “Para mí el objetivo no es ascender, sino hacer las cosas bien”
El técnico del Elche analiza el choque ante el Albacete y defiende su idea de juego.
Partido ante el Albacete: “Nos espera un partido duro y tendremos que estar muy bien para lograr un resultado positivo. El Albacete viene de ganar en Granada tras un partido en el que propuso unas cosas, pero estamos preparados para todo”.
Fiel al estilo: “Queremos tener el control del juego. Lo que proponemos es lo que entendemos que es mejor para ganar. La posesión es para controlar el partido. Este equipo ya jugó el año pasado a asociarse, ser dominador y no tener miedo a la espalda”.
Exigencia: “Más exigente que yo no hay nadie. Para mí el objetivo no es ascender, sino hacer las cosas bien, ganar muchos partidos y estar lo más arriba posible”.
Agustín Álvarez: “Tenemos todos los datos de lo que ha hecho allí y ha estado entrenando pero debemos tener calma. Irá convocado y nos puede ayudar pero su mejor versión seguramente la podamos ver tras un proceso de adaptación. Tardará entre dos y tres semanas”.
Bambo Diaby: “Está con muchísimas ganas. Es un líder y está preparado para jugar ante el Albacete, aunque los jugadores no son máquinas que se desenchufan de un sitio y se enchufan en otro. Es un tío maduro que me ha preguntado muy claro por qué lo hemos fichado y qué queremos de él. Es un muy buen fichaje. No hay nada que le podamos pedir que le vaya a pillar de sorpresa. Es valiente, atrevido y rápido a la espalda”.
800 aficionados en Albacete: “Me emocioné en el inicio del partido en casa porque la afición está con nosotros. Es una grandísima alegría saber que nos van a acompañar y un extra de ilusión y responsabilidad para poner un poquito más en Albacete”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.