Sarabia: “Da un poco de vértigo hablar del playoff”
El Andorra está a un solo punto de la promoción de ascenso tras la goleada ante el Lugo
Los jugadores del Andorra disfrutarán hoy y mañana de dos días libres, más que merecidos, tras ganar 4-0 al Lugo. Un partido en el que fueron tan superiores como reflejó el marcador. Y es que este Andorra está cuajando una temporada fantástica y ya no se puede hablar de suerte o casualidad. Son 16 partidos, con siete victorias, que les han dejado a un punto del playoff. Una situación que no esperaban: “Da un poco de vértigo hablar del playoff. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro. La primera temporada después del ascenso tiene mucho mérito. Hay que tener los pies en la tierra, seguir puliendo, ser super exigentes”, comentó un prudente Sarabia.
Pero la prudencia no es enemiga de la esperanza y la ilusión y viendo cómo está rindiendo el equipo todo es posible: “Tenemos recursos para hacer cosas bonitas. Sobre todo debemos centrarnos en lo que podemos controlar. Es bonito mirar la clasificación pero que sea consecuencia de hacer bien las cosas”, explicó Sarabia. Y lo están haciendo. El Andorra es hoy uno de los equipos revelación del curso, con permiso del Lugo, y no renuncian a nada.
Ahora tienen por delante una semana larga, juegan el lunes, en la que intentarán dar un golpe sobre la mesa y meterse de lleno en la lucha por el playoff. Juegan en Ibiza, un rival “necesitado” que les va a “exigir mucho”. Sarabia animó a los suyos a “seguir por este camino” y sobre todo a que “nada nos despiste”.
El único punto negativo de la victoria ante el Lugo fue la lesión de Bundu. En 14 minutos el delantero del Andorra metió dos goles pero se marchó al banquillo con problemas en el aductor. Fue “inteligente” y no forzó en absoluto: tal y como sintió las primeras molestias pidió el cambio. Sufre una lesión muscular, pero su rápida reacción evitó males mayores. A falta de pruebas específicas, en Andorra esperan que la lesión no sea grave.