NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro luce en la pretemporada del Huesca

El delantero canario es la gran atracción del stage de Benasque. El pasado curso se perdió la mayor parte de los entrenamientos y este año ha sido el más destacado.

Hit hard and low, Sandro Ramírez celebrates his spectacular strike against Granada.
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

Sandro Ramírez está luciendo con luz propia en Benasque. El delantero centro canario está ofreciendo todo su repertorio de controles, regates y tiros en el inicio de la pretemporada y se ha convertido en la gran atracción de los primeros días de la pretemporada del Huesca. El club quiere que el atacante sea su estrella para esta temporada y está intentando convencer al futbolista de que se quede. El jugador parece más predispuesto que el pasado curso, ya que en el mismo stage tan apenas se entrenó y este curso está siendo de los más destacados en la localidad pirenaica.

La dirección deportiva, encabezada por Martín González, da por segura la continuidad del futbolista en sus comparecencias, pero el jugador todavía sigue teniendo aspiraciones de jugar en Primera. El máximo responsable deportivo ya lo fichó la pasada temporada para el Getafe, pagando una cesión de un millón de euros y este curso está mimándolo para convencerlo de que su carrera necesita ser relanzada desde El Alcoraz. El Huesca para dejarlo salir pediría la misma cantidad para dejarlo a préstamo y cuatro millones para traspasarlo.

En los entrenamientos, Cuco Ziganda valora su trabajo y aplaude sus espectaculares definiciones. El entrenador navarro quiere contar con él y le está preparando un dibujo táctico en el que el delantero de Las Palmas pueda ser la estrella, con el 4-4-2 como sistema. La pasada temporada Ziganda logró sacar la mejor versión de Borja Bastón y este año quiere hacer lo mismo con Sandro.