Sánchez Villalobos pitará el Real Valladolid Racing en Zorrilla
Es la segunda vez que coincide esta campaña ya que pitó el Zaragoza 1-1 Real Valladolid en tierras mañas.


El Real Valladolid recibirá al Racing de Santander el sábado a las 18:30 horas y el encargado de dirigir el partido desde el césped será José Antonio Sánchez Villalobos.
El colegiado de 34 años coincide por segunda vez con el Real Valladolid ya que estuvo en el empate que cosecharon los del Almada ante el Zaragoza, 1-1, en tierras mañas. Esta será la primera coincidencia con el Racing esta campaña, pero en la pasada sí pitó el Racing 2-2 Eibar, partido en el que los cántabros remontaron el 0-2 del conjunto armero de la primera mitad con dos goles, el primero en el 86′ de Suleiman y el postro de penalti en el 90+3 de Andrés martín.
Esta temporada lleva nueve partidos en los que ha mostrado una media de casi siete tarjetas amarillas por choque (6,89 y en el partido de Zaragoza mostró hasta nueve, cuatro para el Valladolid), mientras que las rojas han sido tres.
Noticias relacionadas
Nacido en Almería, Sánchez Villalobos estará auxiliado en el VAR por Luis Mario Milla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar