IBIZA
Salvo niega que llamara “golfos” a los árbitros del Ibiza – Las Palmas
“La verdad es que se equivocó hasta en el acta”, aseguró el presidente del club ibicenco, que denunció “falta de respeto” del colegiado con trabajadores y jugadores de la entidad isleña.
Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, participó este martes en la rueda de prensa de presentación de los últimos refuerzos llegados al equipo ibicenco (Joseda Menargues, Kaxe, Fausto Grillo, Marcos Mauro y Lukas Julis). Un acto, celebrado en la sala de prensa del estadio Palladium Can Misses, en el que negó que llamara “golfos” a los colegiados del UD Ibiza – UD Las Palmas, tal y como recogió en el acta el árbitro principal del choque, David Gálvez Rascón, que también reflejó que el dirigente lo había hecho a gritos y en cinco ocasiones.
“La verdad es que se equivocó hasta en el acta. No utilicé esos términos, esa palabra. Utilicé otra, que no voy a repetir. Dos veces, y nunca le grité. Golfos, nunca. No acertó ni en eso. Sí que me dirigí a él. Eso lo reconozco, pero nada más”, indicó Salvo, que comentó que el colegiado estuvo “desafortunado”.
“Lo que no podemos admitir es la falta de respeto, las actitudes que tuvo el árbitro con trabajadores y con jugadores de este club. Entonces, ese es el motivo del comunicado del otro día. No que se equivoque un árbitro, porque se nos han equivocado muchas veces a favor y otras en contra, pero es la actitud. No sé ni cómo se llama el árbitro. No se puede permitir que un árbitro que tiene que impartir justicia no lo haga. Nada más. Lo de los errores es algo que ocurre”, indicó el presidente de la entidad isleña.