Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA

Sadiq: “Me quedaré al 100% en Almería”

El delantero rojiblanco asegura que su sueño es “jugar en Primera División con el Almería”, si bien su nombre estará en la rampa de salida hasta el último momento por sus numerosas novias.

Umar Sadiq tratando de controlar un balón.
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS

El de Umar Sadiq será uno de los nombres propios del mercado. El principal activo del Almería despertó el interés de media Europa desde que empezó a hacer goles como churros con la elástica rojiblanca y hasta el último momento de la ventana estival no se puede descartar su salida de la entidad rojiblanca. De hecho, el director general de la UDA, Mohamed El Assy, ha reconocido estos días en diferentes medios que su continuidad no se puede garantizar siempre y cuando haya encima de la mesa una oferta que satisfaga a las diferentes partes.

Sin embargo, el propio jugador al respecto desde la concentración con la selección nigeriana y ha asegurado que no abandonará este verano la disciplina almeriense. “Jugar en Primera División es un sueño y quiero hacerlo con el Almería. Es un lugar donde he encontrado el cariño y la confianza del entrenador. Tengo ofertas muy tentadoras, pero me quedaré al 100% en Almería”, ha asegurado Sadiq en el medio owngoalnigeria.com

Ahora estoy centrado en los partidos con Nigeria. Luego ya hablaremos de cómo será la temporada con el Almería. Mi mente está en ganar el lunes y ojalá a Dios lo consigamos”, ha continuado el delantero nigeriano, que el martes regresará a las vacaciones después de jugar el lunes (15:00) en Marruecos ante Santo Tomé y Príncipe partido de clasificación para la Copa de África de 2023 (Nigeria, encuadrada en el grupo A, venció 2-1 en la primera jornada a Sierra Leona). En caso de ser finalmente traspasado, todo hace indicar que se convertiría en la operación más cara de la historia del club almeriense, superando los 24 millones de euros que en septiembre de 2020 el Benfica pagó por Darwin Núñez, siendo la cláusula del africano de 60 millones de euros.