Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
UD ALMERÍA

Rubi: “Estuvimos muy cerca de entrenar a Osasuna”

El entrenador del Almería habló para la radio de su ciudad natal. Admite que estuvo cerca de Osasuna. Afronta con mucha ilusión su segunda etapa en el Almería.

Rubi en su primera etapa con el Almería.
Carlos Barba
Antonio del Rosal
Actualizado a

Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ concedió una entrevista a Vilassar Radio, la emisora de su localidad natal. El técnico del Almería abordó varias cuestiones en relación a su segunda etapa como técnico del equipo de Power Horse Stadium.

Segunda etapa en el Almería. “Estuve muy cerca de entrenar en Primera, pero se acabaron decidiendo por otros entrenadores. El Almería ha hecho un trabajo fantástico intentando cuidarnos para que volviéramos. Hicimos un trabajo fantástico y esperamos poder continuarlo”.

Situación. “El Almería necesita liberar algo de masa salarial porque no es lo mismo Primera que Segunda. La plantilla que tenemos es muy interesante, estamos más centrados en las ventas ahora mismo y en los jugadores que los sustituyan”.

Objetivo. “El objetivo es volver a Primera División lo antes posible. Entiendo que es un buen proyecto, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien. Es muy interesante lo que tenemos. El club necesita liberar algo de masa salarial; no es lo mismo Primera que Segunda División. Estamos ahora mismo más centrados en las ventas y en los recambios. Nuestro mayor rival somos nosotros mismos. Hay que tener humildad”.

Rubi: “Estuvimos muy cerca de entrenar a Osasuna”
Rubi en una comparecencia ante los medios.Carlos Barba

Otras opciones en Primera División. “Estuvimos muy cerca de entrenar a Osasuna. Se habló mucho en la prensa sobre ello. A mí me interesa leerla a veces para saber si el rival tiene bajas. Todo lo demás, no me interesa. Otra propuesta llegó en febrero. Para entrenar un mes o dos no lo íbamos a coger. Prefiero coger a un equipo desde el inicio”.

Noticias relacionadas

Una Segunda de gran nivel. “El mayor rival del Almería somos nosotros mismos. Hay que tener humildad y saber que, o trabajamos muy fuerte, o no habrá premio. Va a ser una temporada dura. Si miras la Segunda División este año, hay catorce o quince clubes con más temporadas en Primera que el Almería”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados