Rubén Pulido llega justo a tiempo
El defensa madrileño se recupera de cara a una semana en la que Ziganda tendrá que tirar de fondo de armario. Loureiro podrá volver al lateral derecho y el técnico ganará rotaciones.
Rubén Pulido deslumbró en la pretemporada y este curso se le presumía el líder de la defensa. Sin embargo, su inicio ha provocado muchas dudas y una lesión lo ha dejado fuera del equipo durante el último mes de competición. El defensa se lesionó ante el Tenerife después de cometer un error de bulto que le costó un gol a los oscenses. Acto seguido fue sustituido por una lesión muscular y durante este tiempo ha podido reflexionar y curar sus heridas físicas y mentales.
La pasada semana ya se pudo ejercitar con el grupo, pero Ziganda no quiso precipitar su regreso, pese a lo que se jugaban los azulgranas en Alcorcón. Ahora, con una semana de competición con tres partidos ante el Sporting, el Real Oviedo y el Eldense en la que el entrenador navarro tendrá que tirar de fondo de armario, tendrá oportunidades. Además, su regreso permitirá a Loureiro volver al lateral derecho y el técnico ganará rotaciones.
El cuerpo técnico también espera recuperar a Gerard Valentín esta semana. El catalán sufrió una sobrecarga y el entrenador decidió no forzarlo en Alcorcón. El extremo podrá llegar a esta semana y aportar su desborde desde la banda derecha. Los jugadores que acabaron más tocados tras el triunfo de la pasada jornada fueron Vallejo y Obeng, pero los dos podrán llegar al encuentro de este domingo ante el Sporting en El Alcoraz.