Rubén Pulido completará la plantilla del Huesca
El central llegará desde el Fuenlabrada, con el que tenía contrato hasta el 2024. En principio el Huesca cierra la plantilla con el defensa de 21 años.
Rubén Pulido es el hombre elegido para solucionar los problemas defensivos que ha sufrido el Huesca en este inicio de temporada. El central madrileño de 21 años llegará desde el Fuenlabrada, club con el que tenia contrato hasta el 2024. El defensa se ha ejercitado durante toda la pretemporada con los madrileños pero no ha disputado ningún amistoso. Cuco Ziganda podrá contar con esta codiciada pieza del mercado que sumó más de 60 partidos con los madrileños en Segunda División durante las dos últimas temporadas.
El proyecto oscense encabezado por Martín González, director deportivo, y Cuco Ziganda, entrenador, llevaba tiempo buscando al defensa central que necesitaba la plantilla y Rubén Pulido cumple el perfil que necesitaba el Huesca. Un zaguero que pasó por las categorías inferiores Del Real Madrid y que creció mucho en el Fuenlabrada, pese al descenso vivido el pasado curso. El club oscense quería firmar dos defensas, pero el límite salarial les impide firmar otro zaguero más, salvo que el club sea capaz de encontrar recursos extra, además de la salida de Álvaro Fernández a la Real Sociedad.
Álvaro ha recibido ofertas durante este verano del Espanyol, Girona y Getafe, pero las altas pretensiones del Huesca han abortado el fichaje. Los altoaragoneses necesitan cerrar esa salida para idear inscribir a Carrillo y a Rubén Pulido. Dos piezas que se presumen fundamentales para un equipo que ha empezado mal la temporada, con sólo un punto de nueve posibles.