NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rubén Castro - Chavarría, sociedad para creer

Los dos delanteros encajaron a la perfección en La Cerámica y Pellicer se encomienda a ambos para mantener al Málaga con opciones de permanencia. Sus cuatro goles a Leganés y Villarreal B han valido seis puntos.

Rubén Castro, celebrando uno de sus dos goles al Zaragoza.
PACO RODRIGUEZ

El Málaga está obligado a ganar al Cartagena para mantener la esperanza de lograr la permanencia. Todo lo que no sea sumar tres puntos supondrá un paso atrás prácticamente definitivo. Pellicer y sus futbolistas son conscientes de ello y han preparado a conciencia el partido ante el Cartagena, que aterrizará este domingo (18:30 horas) en La Rosaleda en un gran momento de forma y metido en puestos de playoff.

El técnico blanquiazul suele ser imprevisible en sus alineaciones, pero todo apunta a que dará continuidad al once que ganó y convenció el Viernes Santo ante el Villarreal B. El peso ofensivo del equipo recaerá en la sociedad Chavarría - Rubén Castro. Ambos mezclaron a la perfección y cuajaron una primera parte excelente, repartiéndose los dos goles de un triunfo imprescindible para seguir creyendo en el milagro de la salvación.

Los dos últimos triunfos malaguistas ante Leganés y Villarreal B llevan la firma de los dos arietes. Sus cuatro goles, dos cada uno, ante madrileños y castellonenses han valido seis puntos que han evitado la debacle definitiva blanquiazul. Pellicer ha encontrado en ambos una sociedad para mantener viva la ilusión.

Ante el Cartagena, como escuderos, contarán muy presumiblemente con Fran Villalba, Febas y Ramón. La línea de tres centrales con Delmás y Cristian en los carriles también se antoja inamovible vista la mejoría en el juego y en los resultados desde la apuesta del técnico blanquiazul por este dibujo.

Lago Junior es la única baja del Málaga para la trascendental cita de este fin de semana. El resto de integrantes de la primera plantilla están disponibles. En cuanto a los canteranos, con la reciente incorporación al grupo de Víctor Olmo, sólo Moussa y Haitam permanecen en la enfermería.