Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ANDORRA

Rubén Bover pide perdón por su roja ante el Zaragoza

El capitán, que fue expulsado en el minuto 18′, se disculpó y después agradeció el esfuerzo a sus compañeros: “Solo puedo quitarme el sombrero”.

Rubén Bover pide perdón por su roja ante el Zaragoza
FC ANDORRA

La derrota ante el Real Zaragoza duele, pero desde Andorra quieren buscar el lado positivo. Y es que, pese a jugar con diez jugadores desde el minuto 18 por la roja a Rubén Bover, el equipo estuvo a punto de rescatar un punto. Ocasiones tuvo para ello, muy clara fue la Scheidler en el 73′, pero no era el día. Diego Alende fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras el duelo y no escondió que “hay que estar orgulloso del equipo. El descanso nos fue muy bien, el entrenador nos dijo qué teníamos que hacer, y nos sacrificamos. Acabamos jugando en el campo del rival”. La roja a Bover fue determinante y el capitán no tardó en disculparse: “Lo primero de todo, pedir perdón a mi equipo por dejarlos con uno menos. Lo segundo, solo puedo quitarme el sombrero hacia mis compañeros. Este es el camino”.

La expulsión centró el foco de atención y Alende dijo que “fue una acción en la que los dos jugadores van a la disputa del balón. Rubén intentar retirar la pierna, la levanta, pero con el césped tan mojado es difícil frenar. Siempre nos pasa a nosotros. Son acciones en las que la balanza siempre se decanta para el otro lado. Después hay otra jugada en la que a Iván Gil le dejan una brecha en la tibia... pero no hay más”. Precisamente sobre la roja a Bover también se le preguntó a Eder Sarabia y al técnico se le vio resignado: “Seguramente lo sea, así se lo dije al asistente cuando la vi. Pero sí, claro, condiciona mucho. Hasta entonces el partido estuvo igualado y creo que estuvimos muy bien, en especial la segunda parte”.

En ese intento de quedarse con el lado bueno de las cosas, Sarabia apostilló que “fue un partido en el que merecimos empatar. Por lo menos, no perder. Estoy contento con el equipo y así se lo dije en el vestuario. No me preocupa perder o ganar y sí que el equipo compita, crezca y creo que dimos un paso para adelante muy importante. Vamos a seguir perdiendo partidos, pero si seguimos así ganaremos más”. Está claro que la derrota duele en Andorra, pero toca mirar hacia delante. El fútbol no para y el lunes, el bloque tricolor visitará al Elche.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.