TENERIFE
Rubén Alves no estará en el Carlos Tartiere
El defensa del Tenerife no superó unas molestias físicas que arrastra desde hace varios días y al final se quedará en la Isla.
Las últimas probaturas a las que fue sometido Rubén Alves para saber si estaba físicamente en condiciones de viajar a Oviedo no convencieron a Pepe Mel y a su cuerpo médico y finalmente el central blanquiazul será baja para el encuentro de este domingo en el Carlos Tartiere.
Ya había avisado el míster en su rueda de prensa previa que el jugador no había podido entrenar con el grupo después del encuentro ante el Mirandés. A pesar de la suspensión del encuentro pasado con el Levante y tener más margen de recuperación, las sensaciones no alentaban a forzar.
Es por ello que el hispano-brasileño no será parte de la expedición que viaja a Asturias para jugar mañana domingo. En el momento en el que se había hecho con un puesto en la defensa, tras el cambio de sistema, el futbolista deberá parar.
Así las cosas, Adri Pérez asoma como el posible candidato para reemplazarle. Ya lo hizo durante la segunda mitad del último partido y el entrenador madrileño quedó satisfecho con sus prestaciones. “Es un jugador que hace las cosas correctas, es muy disciplinado y tiene un buen juego aéreo. No hay por qué cambiar eso”, explicó Mel en la previa.
En la expedición blanquiazul tampoco estarán Waldo Rubio y Yann Bodiger por lo que una vez más, el entrenador ha tenido que tirar de futbolistas de la cantera. Aitor Sanz, Amo, Ángel y Álvaro Romero también se quedan en Tenerife.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.