Rubén Alves, duda para el domingo
Desde que acabó el duelo ante el Mirandés, hace dos semanas, el central no se ha podido ejercitar con el grupo. Este sábado se le hará la prueba definitiva.
A pesar de llevar una semana sin competir, por la suspensión de su partido ante el Levante, Pepe Mel no ha podido recuperar a todos sus efectivos. Uno de ellos es Rubén Alves, quien será duda hasta última hora para viajar a Oviedo debido a unas molestias físicas que le han impedido entrenar con normalidad.
Es más, desde que terminó el encuentro ante el Mirandés, hace unos 14 días, el hispano-brasileño no ha podido trabajar a la par de sus compañeros por un problema físico. El cuerpo técnico y médico ha decidido que este sábado, antes de desplazarse a tierras asturianas, se le hará una prueba definitiva para saber si se puede contar con él.
“Si está bien es para que juegue, si no, no tiene sentido que viaje con nosotros”, explicó Pepe Mel en rueda de prensa. “Es una pena porque es un jugador que se había adaptado muy bien a este nuevo sistema defensivo que estamos usando, pero esto es fútbol y las lesiones son parte del juego”, añadió el técnico madrileño.
Para el choque del domingo tampoco estarán los lesionados Aitor Sanz, Amo y Ángel Rodríguez, mientras que Álvaro Romero ya tiene el alta médica, pero aún le falta rodaje. “Es una alegría verle con nosotros y verlo entrenar feliz, pero todavía no está para competir”, expuso el técnico.
Por su parte, Álex Cantero, quien lleva en el dique seco desde septiembre, ha sufrido a comienzos de esta semana un pequeño esguince de tobillo, pero todo parece indicar que al menos podrá estar en la lista de convocados en la que, una semana más, habrá nutrida presencia de canteranos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.