Rubén Albés: “Intentaremos hacer el partido más inteligente posible”
El entrenador del Albacete plantea introducir cambios en el partido que este sábado disputará su equipo ante el Andorra.
El Albacete recibe este sábado al Andorra con la intención de conseguir una victoria para resarcirse tras la derrota de la pasada jornada en Santander en un choque en el que Rubén Albés puede introducir cambios en su alineación ya que su equipo disputará tres partidos en los próximos seis días.
Esta mañana, en la rueda de prensa, el técnico gallego destaca que “no soy de revoluciones, de hacer cinco cambios ni nada por el estilo, está claro que algún cambio puede existir, por lo que hemos hablado de que tenemos un periodo exigente con tres partidos”.
El entrenador del equipo blanco destaca que “vamos a intentar hacer el partido más inteligente posible, todos los equipos provocan modificaciones en lo que hacemos pero siempre tratamos de mantener nuestra esencia y nuestras intenciones”.
Sobre el choque de mañana, Albés espera un “partido largo, el Andorra es un equipo que hace los partidos largos, que te desgastan en tu fase defensiva, que tienen alternativas con cambios para producir situaciones”.
Para el choque de mañana son bajas los lesionados Agus Medina, Sergi Maestre y Pedro Benito.