Rubén Albés: “Es un partido para disfrutar con nuestra afición”
El entrenador del Albacete quiere terminar el tramo regular de Liga con una victoria y jugadores del filial entrarán en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Mirandés.
El Albacete cierra el tramo regular de Liga en Segunda División este sábado a las 18:30 recibiendo al Mirandés en el Carlos Belmonte ya con la mente puesta en el playoff de ascenso a Primera.
Rubén Albés ha confirmado que los jugadores apercibidos de sanción para el playoff como Rodri Alonso y Manu Fuster no jugaran mañana para llegar limpios a la promoción, Dubasin tendrá minutos y jugadores del Atlético Albacete formarán parte de la lista de convocados para el choque ante el Mirandés sin ya nada en juego.
En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico gallego ha señalado que “jugamos en casa, con nuestra gente, la temporada regular ha sido un nivel muy alto, es un partido para mantener sensaciones y disfrutar con nuestra afición que está jaleosa, pinta bien, tiene que servir para competir. Siempre hay un motivo por el que tratar de ganar un partido. Es positivo sumar puntos, coger sensaciones, desde mi parcela me permite probar cosas para usarlas en un futuro, jugar en casa con nuestra gente”.
El técnico gallego ha destacado que “independientemente de lo que nos juguemos tratamos de transmitir emociones, hacemos las cosas para tartar de que la gente se lo pase bien y creo que lo estamos consiguiendo. Estos futbolistas han mostrado a la afición que cuando viene disfruta viendo a su Albacete, no pienso en el posible rival del playoff, estamos donde queríamos estar, vamos a jugar los partidos que a todos nos apetece, para los que uno se hace futbolista, vamos a disfrutarlo, vivir días chulos con nuestra gente y tratar de liarla un poco más”.