Rubén Albés: “El objetivo no ha cambiado, los 50 puntos están grabados a fuego”
El ténico gallego se muestra ambicioso en su proyecto como entrenador del Albacete tras renovar hasta 2025.
Rubén Albés ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para valorar su renovación como entrenador del Albacete hasta 2025. El técnico gallego ha señalado que “tenemos buen feeling y eso nos ha podido generar una visión de lo que puede ser en un futuro el club, me siento sobre todo querido e integrado por el aficionado, pero no cambiamos el objetivo, tenemos que tener los 50 puntos grabados a fuego porque las segundas vueltas son largas, todo pasa por ir semana a semana, no tiene sentido pensar en el futuro”.
Albés ha destacado que “el fin último de todos los equipos es quedar campeón y se trata de evolucionar, queremos aunar ambición y crecimiento, la segunda vuelta será dura, pero tenemos que seguir trabajando con personalidad y ver si somos capaces de reivindicarnos en el segundo tramo de temporada”.
El equipo blanco goza hoy de jornada de descanso y algunos jugadores han visitado el Hospital de Albacete para visitar a los niños ingresados durante estos días en el centro sanitario manchego.