Rubén Albés: “El equipo va a responder”
El entrenador del Albacete tiene bajas importantes para el partido de mañana ante el Oviedo pero confía en la buena dinámica de su equipo como local.
El Albacete afronta un partido con mucha importancia este sábado en el Carlos Belmonte ante el Real Oviedo. El cuadro manchego tiene bajas importantes como son Agus Medina, Higinio y Escriche mientras que Álvaro Rodríguez y Julio Alonso son dudas. Rubén Albés ha destacado que “las bajas que tenemos las conocemos desde el lunes, estamos capacitados para sacar la situación adelante. Tendremos un banquillo más corto pero los que salgan lo harán bien. Cuando no están unos jugadores, otros tienen que surgir. Mañana es un partido muy importante para nosotros. Lo que tengo claro es que el equipo va a responder, va a hacer un buen partido y va a conectar a la gente”.
El técnico gallego tiene claro que “será un partido de una exigencia altísima, debemos hacer un partido cercano a la perfección porque jugamos contra un equipo con muchos argumentos. Veo al equipo convencido, responsabilizado y con buen nivel de energía. Ya se ha demostrado que en el momento en el que equipo y afición están juntos y calientes en el Belmonte, se sacan buenos resultados. Estoy convencido de que mañana vamos a hacer un buen partido con valentía, personalidad, eligiendo bien los momentos.”
Albés también ha tenido palabras para Dubasin y Cazorla destacando que “tenemos un gran recuerdo futbolístico y personal de Dubasin, un grandísimo jugador que además dejó una venta importante para el club. Cazorla está perfecto en los centros laterales, en asociación, marca el ritmo de los partidos, tiene experiencia y cada vez está mejor. No hace falta que lo descubra yo”.
Por último, el entrenador del cuadro manchego ha señalado que Toché como director deportivo, “nos va a aportar energía y experiencia además de conocimiento de los futbolistas para apoyarles en esta situación. Él viene con muchísima ilusión y será un arma más dentro del club para sacar esto adelante”.