Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALBACETE

Rubén Albés: el entrenador que gusta al Rayo Vallecano

El técnico gallego, que tiene contrato con el Albacete hasta 2025, es el favorito en la agenda del equipo de Vallecas para su banquillo.

Rubén Albés
Josema MorenoDiarioAS

El Rayo Vallecano ya piensa en la contratación de su nuevo entrenador tras conocerse que Andoni Iraola no continuará en el banquillo de Vallecas. Según ha informado ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el principal favorito en la agenda del equipo madrileño es Rubén Albés, entrenador del Albacete que ha clasificado al conjunto manchego a disputar el playoff de ascenso a Primera División a pesar de ser un recién ascendido.

Lógicamente, las opciones para que Albés pudiera aterrizar en Vallecas pasan porque el Albacete no consiguiera el ascenso a Primera División en el playoff que comienza a disputarse la próxima semana.

Cabe recordar que el entrenador vigués tiene contrato con el Albacete hasta 2025, por tanto, el Rayo Vallecano tendría que pagar una cantidad económica en caso de querer afrontar su incorporación, aunque según ha podido saber la SER, esa cláusula liberatoria sería asequible para la entidad de Vallecas.

Rubén Albés es el técnico de moda en la categoría de plata y en tierras manchegas ha implantado un estilo de juego basado en un fútbol ofensivo y valiente que gusta en Vallecas y su nombre es la prioridad para el banquillo del Rayo de cara a la próxima temporada.

El Albacete, es el equipo más goleador de la categoría de plata y este sábado se enfrenta al Mirandés en la última jornada del tramo regular de Liga en Segunda División aunque el club blanco tiene puesta la mente en el playoff de ascenso a Primera División.

Las otras dos opciones que maneja la directiva del Rayo Vallecano según ‘El Larguero’ son Francisco, exjugador y entrenador del Almería que se encuentra actualmente sin equipo y Jon Pérez Bolo, ex futbolista del Rayo Vallecano entre 1999 y 2004, y que como entrenador ha dirigidos a equipos en Segunda División como la Ponferradina y el Real Oviedo.