Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALBACETE

Ros y Rubén Albés: dos ex del Lugo en las filas de un Albacete que quiere seguir la buena dinámica

El centrocampista, tras superar una lesión, está teniendo minutos en el equipo manchego que se encuentra en puestos de playoffs y cerca de lograr la permanencia.

El futbolista Javi Ros, durante un entrenamiento con el Albacete.

José Antonio Ros vuelve a sentirse futbolista. Seis meses después de su fichaje por el equipo manchego, el jugador del Albacete comienza a disputar minutos con la camiseta blanca a las órdenes de Rubén Albés que también fue su entrenador en el Lugo.

Ahora, ambos se enfrentan al equipo gallego este domingo en el estadio Carlos Belmonte en un partido que medirá a dos equipos en una situación totalmente diferente ya que el Albacete buscará una victoria para seguir en playoff mientras que el Lugo llega hundido, en el penúltimo puesto de la clasificación y en puestos de descenso.

Esta mañana José Antonio Ros ha destacado que “estamos muy contentos con la gran dinámica que está atravesando el equipo, estamos sumando muchos puntos, somos una piña en el vestuario y los resultados refrendan el buen rendimiento del equipo, me estoy encontrando cada vez mejor, he estado mucho tiempo lesionado, tuve que hacer una particular pretemporada, pero afortunadamente poco a poco me voy encontrando mejor para ayudar al Albacete a conseguir los objetivos”.

El ex futbolista del Lugo ha destacado que “espero que nuestra afición pueda apoyarnos el domingo tras jugar tres lunes consecutivos, queremos contar con el apoyo de nuestra gente para que se pueda conseguir una victoria más y para mí será especial enfrentarme al Lugo, tengo buenos recuerdos de mi etapa allí, ahora están en una situación complicada, pero nosotros tenemos que conseguir un resultado positivo para acercarnos a la permanencia y seguir con nuestras buenas sensaciones”.

Mientras tanto, la dirección deportiva del Albacete sigue trabajando en el mercado. Antes de reforzar al equipo, la prioridad es dar salida a jugadores con los que no se cuenta como son el caso de Johannesson, Enmanuel y Javi Martínez.