Ros: el jugador polivalente para Rubén Albés en el Albacete
El jugador del Albacete se muestra ilusionado ante la recta final de Liga en la que su equipo aspira a disputar el playoff de ascenso. Puede actuar tanto de central como de centrocampista.
El Albacete sigue preparando el partido de este lunes en el Carlos Belmonte ante la UD Las Palmas en un choque en el que Rubén Albés recupera jugadores en defensa como Boyomo, Álvaro Rodríguez y Julio Alonso. El equipo manchego quiere seguir soñando con la posibilidad de jugar en Primera División la próxima temporada y este jueves José Antonio Ros ha señalado que siguen “sumando, en playoff y con diferencia a los de atrás, si mantenemos las cosas así podríamos cumplir el sueño de jugar el Playoff.”
El futbolista, que tuvo que dejar atrás una lesión que le impidió entrar en dinámica de equipo ha destacado que “yo no miro para arriba porque es complicado que pinchen, miramos a los que vienen por detrás ya que no queremos que nos pillen. Vemos difícil subir puestos porque los de delante son equipos muy buenos, cuando empezamos la temporada nadie soñaba con esto y ahora estamos ahí, hay que agarrarlo como sea. Por aquí tienen que venir los equipos de arriba, les vamos a poner las cosas difíciles y vamos a intentar quedar lo más arriba posible, hemos conseguido el objetivo de la salvación y ahora nos toca soñar. ”
El ex jugador del Lugo destaca que “estoy disfrutando de ratitos en los partidos aunque no completos. Me toca ayudar al equipo así y cuando me den la oportunidad intentaré hacerlo lo mejor posible para quedarme de titular. Cuando un equipo va bien las cosas no hay que tocarlas, los jugadores están cumpliendo y es normal que el entrenador continúe con ese once. Yo juego donde me digan, en el Lugo jugué de central y me siento más a gusto, pero de pivote tampoco tengo problemas.”
“Las Palmas lleva todo el año ahí, son jugadores muy buenos que aunque tengan un bache les tenemos que tener el máximo respeto, como a todos los equipos porque todos se juegan cosas. Les tenemos mucho respeto, tenemos que ir a muerte a intentar que no acaben su bache con nosotros.”
Por último, el futbolista ha argumentado que “son horarios que para la gente no son atractivos, llevamos muchos lunes ya pero esperemos que venga la afición a animarnos. Yo no tengo preferencia por horarios pero sé que para la gente es complicado, nosotros estamos muy contentos con la afición, nos alegra ver el respaldo de la gente y damos todo por ellos porque hay mucha gente detrás.”