NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo se va a Brasil, pero pendiente del Pucela

El presidente del Real Valladolid estará dos semanas apoyando al Cruzeiro antes de volver para iniciar sus vacaciones, pero está pendiente del mercado blanquivioleta.

Ronaldo Nazário, en Valladolid.

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha sido noticia esta semana por su llegada a la Plaza del Obradoiro, después de completar el camino de Santiago para cumplir la promesas por el ascenso del equipo pucelano. El brasileño, en una nueva conexión en su canal de twitch, RonaldoTv, afirmó dos días después que “tengo dolores musculares como no había tenido en toda mi vida deportiva”, mientras reconocía que ha sido una experiencia “inolvidable” y “muy recomendable” y anunciaba que “se ha grabado el recorrido y estamos montando el material para dar en exclusiva el montaje en el canal” pese a las ofertas de medios de comunicación para ofrecerlo.

El máximo accionista blanquivioleta contó también que “el domingo vuelo a Sao Paolo” por lo que no podrá estar en el estadio de Maracana, donde hoy juega Cruzeiro ante Vasco da Gama en el mítico estadio que estará a reventar, cuestión que llevó al brasileño a contar que el equipo carioca sólo concedió un 5% de las entradas a la afición azul, por lo que anunció que “dado que nos mandaron menos entradas de lo habitual, en el partido de vuelta aplicaremos la reciprocidad y mandaremos el mismo número de entradas”, cuestión a tener en cuenta si alguna vez ocurre en España. En el duelo que sí estará es en el del jueves en el Mineirao ante Ponta Preta, para el que se felicitó porque ya se han comprando 33.000 entradas.

Pese a que el presidente pucelano vuelve a Brasil y estará dos semanas allí antes de comenzar sus vacaciones en España, reconoció que estará pendiente también del mercado del Real Valladolid: “Nuestros jugadores están ahora de vacaciones, el mercado abierto y a tope, nosotros estamos analizando y viendo algunas oportunidades. Estamos trabajando con Fran, nuestro director deportivo, con Paulo André, viendo el mercado y acompañando todos los movimientos”.