Romo: “Los tres goles que nos hicieron son evitables”
El técnico, que sigue sin ganar en sus 14 partidos en el banquillo albinegro, cree que a su equipo le faltó “organización colectiva” para obtener un mejor resultado.


El FC Cartagena jugó su primer encuentro como equipo descendido a la división de bronce y cayó ante el Granada CF en casa por 2-3. Fue un duelo en el que los locales empezaron bien, pero de nuevo, cuando sufren un golpe, se vienen abajo y desaparecen del choque. Es lo que ocurrió tras fallar Millán un penalti con 1-0 y el posterior 1-1 en la siguiente acción. Al descanso 1-2 y en el segundo tiempo Campos evitó una goleada visitante con grandes intervenciones.
Para Romo, una vez más se repite la historia: “Lo hacemos mal, regular, bien o muy bien, pero perdemos”. Para el técnico, que acumula 12 derrotas y dos empates en el banquillo, “no tiene nada que ver cómo salimos a los encuentros a cómo acaban” y todo es porque “hay cosas que no hacemos bien” tanto en ataque como en defensa. En gran parte lo achaca “a la cabeza”, que es lo que hace que algunos de sus futbolistas “jueguen con niveles muy bajos”.
Según el entrenador del FC Cartagena, “los tres goles que nos hicieron so evitables, si hubiéramos tenido una mejor organización colectiva no hubiéramos perdido”. Por eso, cree que es un día “para irse cabreados”.
Noticias relacionadas
En cuanto al ambiente, en el que se impuso la afición visitante a la local, “es algo que desde que llegué ha pasado casi siempre. Tiene que ver con la situación de los clubes, uno que pelea por subir a Primera y nosotros que estamos descendidos, además de la división entre afición y entidad”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar