Romo: “Es la derrota que más me ha decepcionado”
El técnico, que ha perdido los siete encuentros desde su llegada al banquillo, se mostró molesto con la imagen del equipo albinegro.


Una semana más Guillermo Fernández Romo salió a rueda de prensa tras un partido para hablar de una derrota. Van siete consecutivas, no ha sumado un solo punto el técnico desde su llegada a la ciudad portuaria. Pero todos saben que no hay que mirar al banquillo, como tampoco había que hacerlo con Abelardo Fernández y Jandro Castro. La plantilla, ni la confeccionada en verano ni la retocada en el mercado de invierno, da para más.
A pesar de eso, de estar a 18 puntos de la salvación, Romo aseguró que los suyos venían “con expectativas positivas” a este choque después de los últimos compromisos y que por eso “esta derrota es la que más me ha decepcionado”. Y es que los suyos tuvieron una “buena puesta en escena” pero se derrumbaron tras el 0-1.
El técnico declaró que el fútbol “son los goles” y de nuevo erró el FC Cartagena en las dos portería. Primero con una clara ocasión de Millán, mano a mano con el portero de la SD Eibar, y después en defensa, con los dos tantos armeros. La falta de acierto en ambas áreas supuso la diferencia y “nos quedamos con cara de gilipollas”.
Noticias relacionadas
En el descanso hizo cambios, “para intentar mover algo, pero no pasó nada”. Respecto a la grada, con 2.788 espectadores, solo le queda “aplaudir a los que han venido” y de cara al futuro “no hablo de cosas milagrosas, sólo pelear y trabajar hasta el final”. Añadió que seguirá exigiendo todo a sus futbolistas: “Mejorar en ataque, defensa, en las acciones a balón parado, entrenar mejor cada día…”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.





Rellene su nombre y apellidos para comentar