Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Rodado: “Vuelvo para pelear por jugar lo máximo”

El futbolista mallorquín se muestra muy ilusionado por vestir otra vez la camiseta del Ibiza, después de su cesión al Barça B. Regresa con la mentalidad de ser importante con los celestes.

Villar y Rodado durante un entrenamiento con el Ibiza.
UD Ibiza

Ángel Rodado afronta una nueva etapa en la UD Ibiza. Tras su cesión la campaña pasada en el Barça B, el delantero mallorquín ha comenzado ya la pretemporada con el bloque isleño, que entrena Javi Baraja. El atacante ha regresado con las ideas muy claras y ambicioso: “Vuelvo para pelear por jugar lo máximo”, indicó el jugador al diario AS, mostrando su ilusión por ser partícipe e importante en la plantilla del conjunto balear.

El curso pasado Rodado llegó a debutar con la UD Ibiza en Segunda, pero de una forma casi testimonial con apenas unos minutos. Tras ese primer partido liguero frente al Zaragoza en La Romareda, salió con destino al club azulgrana y ahora está de vuelta. “Tenía muchas ganas de regresar a la isla y de volver a vestir la camiseta del Ibiza”, manifestó el jugador, que siempre ha sido muy querido entre los seguidores celestes. “Me han llegado bastantes mensajes de la afición, que está muy contenta. Tienen ganas de verme en el estadio, animarme y todo eso. Estoy muy contento por ese aspecto”, declaró Rodado.

El jugador no tuvo contacto con el nuevo cuerpo técnico antes de incorporarse a los entrenamientos, pero sí con la directiva del club, que le mostró su “confianza” para que “vuelva con ganas”. “Eso es lo que haré. Vuelvo para pelear por tener mis minutos, jugar lo máximo y hacerlo bien para el equipo”, destacó el punta mallorquín.

Con respecto a la temporada en el Barcelona B, Rodado manifestó que le sirvió para “conocer cómo trabajan este tipo de clubs, madurar futbolísticamente y mejorar ciertos aspectos”. Además, apuntó que “el Ibiza está haciendo todo lo posible para reforzar las posiciones que ellos crean oportunas”, todo para “ser un equipo competitivo” en la división de plata, en la que el curso pasado consiguieron mantenerse en la temporada de su debut.

La UD Ibiza afrontará su segunda temporada consecutiva en LaLiga SmartBank, una competición muy exigente en la que los celestes se medirán, en los cuatro primeros partidos ligueros, al Granada, la Ponferradina, el Deportivo Alavés y el Huesca. Un inicio de competición “bonito”. “Empezamos aquí [en Can Misses] contra el Granada, en el que creo que será un partido que enganchará ya a la afición desde el principio. Tengo muchas ganas de aportar ya mi granito de arena en esos partidos”, subrayó Rodado.

“Tengo muchas ganas de pisar Can Misses, ya que el año pasado no tuve la oportunidad de hacerlo en Segunda División. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia con este club, vistiendo la camiseta del Ibiza, y sobre en Can Misses con nuestra gente”. Toda una declaración de intenciones de un Rodado que quiere abrirse un hueco en una plantilla en la que ya hay importantes hombres en la parcela ofensiva como Sergio Castel, Darío Poveda, Cristian Herrera o Miguel Ángel Guerrero, entre otros.