Rochina sufre una rotura de ligamento
Las peores noticias se confirmaron. Rubén Rochina se perderá el resto de temporada por una rotura del ligamento externo de la rodilla
Las peores noticias posibles se han confirmado: Rubén Rochina sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El jugador pasará por el quirófano la próxima semana en manos del doctor Manuel Leyes, especialista al que el valenciano acudió una vez se realizaron las pruebas médicas. El centrocampista se perderá lo que resta de temporada y habrá que ver si estará para el inicio de la siguiente.
El talentoso centrocampista está pasando un calvario de lesiones que no le permiten apenas jugar ni tener continuidad. De hecho, tras superar una nueva dolencia se ganó la titularidad ante el Cartagena, pero duró cinco minutos en el campo. El jugador fue a un balón dividido con Sadiku y se le bloqueó la rodilla ante el golpe del rival. Salió del campo con una visible cojera en su rodilla y los peores pronósticos se han confirmado.
Rochina no está teniendo nada de suerte desde su regreso a Granada, donde mostró en su primera etapa una de sus mejores versiones de su carrera. Sólo ha sido tres veces titular esta temporada y desde octubre arrastra lesiones que no le permiten terminar de entrar en el campo. De hecho, con la llegada de Paco López, Rochina ganaba enteros. Es más, el técnico lo tenía como una de sus referencias para el centro del campo, donde iba a actuar de mediocentro. Tanto es así que frente al Cartagena salió en la medular junto a Petrovic.
Su ausencia de larga duración podría provocar que el club se lance a por un centrocampista para completar la medular. Paco López, en principio, contaba con el valenciano para completar el centro del campo. Sin embargo, sin él sólo cuenta con cuatro medios puros y las lesiones y sanciones están lastrado esa zona del campo durante toda la temporada.