Robo de camisetas con fines ilegales
La Guardia Civil investiga a algunos empleados por presuntamente vender camisetas sin el consentimiento del club. El Tenerife expuso su “máximo respeto” por la Administración de Justicia.


Nueva noticia extradeportiva que envuelve al Tenerife. La Guardia Civil investiga desde hace dos meses a empleados del club por un presunto robo de camisetas oficiales y otras prendas con el escudo, que habrían salido directamente de fábrica y luego se comercializarían a través de canales ilegales.
Según una información del periódico El Día, agentes del Equipo de Delitos contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) están tratando de determinar si algunos trabajadores de la institución, en colaboración y contacto con personas ajenas, se habrían aprovechado su posición en la entidad, para cometer los hechos.
Ante esta noticia, el club ha emitido un escueto comunicado en la mañana de este jueves: “Con respecto a las últimas informaciones que vinculan al CD Tenerife, SAD como perjudicado en una investigación judicial debemos reiterar, como se ha hecho en distintas ocasiones, el máximo respeto de nuestro Club por la Administración de Justicia. Asimismo, queremos hacer constar la relevancia de que los operadores de la administración puedan realizar su labor sin intromisiones de clase alguna”.
Noticias relacionadas
La denuncia fue efectuada en su momento por Rayco García y Ayoze García, consejeros de la entidad blanquiazul. Según las primeras investigaciones, las alarmas sonaron cuando se detectó que el número de serigrafías que realiza la empresa tinerfeña especializada en esta tarea excede con mucha diferencia la cifra de camisetas vendidas a través de los cauces oficiales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar