Roberto pide “veracidad en las explicaciones” sobre su venta
El nuevo delantero del Braga se despide del club blanquiazul y de su afición con una carta a través de sus redes sociales: “Nunca será un adiós, el Málaga siempre estará en mi mente y en mi alma”.
Roberto Fernández hizo pública una carta de despedida dirigida al Málaga y a su afición nada más anunciarse su traspaso al Sporting de Braga. El delantero dedicó palabras muy cariñosas para la hinchada y también para la entidad, a la que pidió “cordialidad y veracidad en las explicaciones” sobre su traspaso.
“Me dolería profundamente que no se fuera sincero con el aficionado, base fundamental y sustento de este grandísimo club”, añadió. El delantero cierra una etapa de seis años en el Málaga. Con el primer equipo blanquiazul ha disputado un total de 74 partidos en los que ha anotado 23 goles.
El ariete ha querido poner el broche final a su periplo en La Rosaleda con el siguiente texto de despedida:
“Malaguistas, me dirijo a vosotros, con sentimientos encontrados, para anunciar mi despedida del club después de seis fantásticos años. Ha sido un honor, un orgullo y un privilegio representar y defender este escudo, estos colores y este club con toda mi pasión y mi corazón.
He vivido momentos inolvidables, he celebrado victorias y he aprendido de las derrotas. He crecido como jugador y como persona gracias al apoyo incondicional de todos vosotros, la mejor afición del mundo, sin la que no hubiésemos podido conseguir el ansiado y merecido ascenso.
Quiero agradecer a mis compañeros, a los entrenadores, al personal del club y a cada persona que ha formado parte de esta familia, todo lo que me han aportado. Su dedicación, seriedad y profesionalidad han sido fundamentales en mi evolución.
Me llevo en el corazón cada gol, cada celebración y cada abrazo en este estadio, al que siempre consideraré mi hogar. Aunque separemos nuestros caminos, nunca será un adiós, porque el Málaga CF siempre estará en mi mente y en mi alma.
Espero que mi traspaso contribuya a hacer al Málaga más grande, y así poder responder a la confianza que siempre me han dado. También deseo que haya cordialidad y veracidad en las explicaciones sobre mi traspaso, porque me dolería profundamente que no se fuera sincero con el aficionado, base fundamental y sustento de este grandísimo club.
Gracias infinitas por todo el cariño y el apoyo incondicional que me habéis brindado a lo largo de estos años. Siempre seré un malaguista más y así lo pregonaré con orgullo.
¡Hasta siempre y gracias por todo!
Con cariño, Roberto Fernández”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.