Roberto López y Raúl García llegan plenos de confianza al Mirandés
Los dos primeros fichajes de la temporada han sido presentados con su nueva camiseta. Llegan cedidos por Real Sociedad y Betis, respectivamente.
La plaza de Anduva se caracteriza por dar la alternativa a jóvenes jugadores con ganas de labrarse un futuro en el fútbol profesional. Es la política de incorporaciones que sigue el Mirandés en la categoría de Plata, con Chema Aragón al frente del área deportiva. Las dos primeras incorporaciones, y únicas hasta la fecha, ha sido presentados en Anduva de manera oficial.
El primero en llegar fue Roberto López que tratará de aprovechar su cesión al conjunto jabato para seguir creciendo en una liga tan exigente como la Segunda División española. “Sé que el Mirandés tiene confianza en mí y eso hizo que no me lo pensara. Aquí se apuesta por jugadores jóvenes y por un fútbol de querer jugar el balón. Creo que para mí puede ser un año de dar un paso adelante y quiero hacerlo en este club”, destaca.
La entidad rojilla también cerró la cesión del ariete Raúl García de Haro, procedente del Real Betis. El jugador catalán se define como un hombre de área que no solo aportará goles: “Tengo ganas de demostrar toda la confianza que me ha transmitido el club para venir. Lo primero es el objetivo del equipo. Si eso va bien, individualmente todos estaremos mejor. Soy delantero centro de área, pero también aporto fuera para recibir, descargar o ganar los duelos aéreos”. Ambos se fotografiaron después sobre el césped de Anduva con su nueva camiseta.