Roberto López, en duda para el sábado
El aragonés no se ejercitó en la sesión de esta mañana y se le harán pruebas porque se teme una lesión muscular. Ante el Villarreal B había sido suplente por primera vez.
El Tenerife puede sumar un nuevo inquilino a su ya poblado parte médico. En la mañana de este miércoles, Roberto López no se ha ejercitado con sus compañeros por presentar unas molestias musculares lo que le convierte en seria duda para el encuentro del sábado ante el Amorebieta.
Según informó la Cadena SER, el aragonés será sometido a unos estudios para determinar el diagnóstico exacto de su dolencia ya que se teme que tenga alguna rotura. Ya en el duelo ante el Villareal B del pasado fin de semana, fue suplente por primera vez ingresando en la segunda mitad. “No tenía buenas sensaciones”, argumentó Asier Garitano tras el choque.
Lo cierto es que Roberto era de los pocos jugadores que había sido titular en las 14 jornadas disputadas hasta la fecha y solo había parado en Copa del Rey. De confirmarse este contratiempo, se sumará al parte de bajas que integran Javi López, José León, Mo Dauda, Luismi Cruz y Waldo Rubio.
Mientras tanto, la plantilla se ejercitó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva pensando en terminar con la sequía de cinco encuentros ligueros sin ganar. “Tenemos que cortar esto cuanto antes. El sábado tenemos un partido complicado ante un recién ascendido que nos va a exigir mucho”, avisó Ángel ante los medios oficiales.
El delantero admitió que la caída ante el Villarreal B “fue un palo muy duro. Yo en lo personal me fui muy fastidiado a casa porque cuando haces muchas ocasiones de gol y no metes ninguna, te vas mal porque merecías llevarte algo más que esa derrota”, expuso.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.