Rober: “Veo al grupo muy unido y convencido de que esto se va a sacar”
El atacante, que asegura que por banda derecha o como ‘10′ es donde mejor se encuentra, ya tuvo sus primeros minutos en Albacete: “Aún tengo mucho para dar”.


Reto. “Lo afronto con muchísima ilusión. Al final el reto no es ascender o no descender, sino aportar mi experiencia y lo máximo al equipo. Desde luego que vamos a sacar esto adelante”.
Vestuario. “Me he encontrado un buen grupo, con gente muy comprometida que está predispuesta a sacar esto adelante y darlo todo. Se ve en el día a día que no hay dudas y que todos vamos en la misma dirección”.
Primeros minutos. “Es verdad que el resultado fue una pena, pero me encontré bien, aunque creo que aún tengo mucho para dar”.
Posición. “Puedo jugar por ambas bandas o por dentro, pero en derecha o como ‘10′ en donde más suelo jugar y donde mejor me encuentro".
Sellés. “Me ha pedido que tenga la personalidad que debo tener con balón, mostrar e intentar ayudar al equipo. Partir desde esa base e ir todos juntos hacia el mismo sitio”.
Noticias relacionadas
Ánimo del vestuario. “Es difícil cuando vienes de una mala situación, pero veo un grupo muy unido y contundente, que trabajan todos en la misma dirección y al final es lo más importante. Sabemos que es difícil la situación, pero es lo que hay. Veo al grupo muy unido y claramente convencido de que esto se va a sacar”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar