Róber Pier: “No os podéis imaginar el dolor de mi corazón”
“Es una pesadilla. De ser el mejor día de mi vida a ser el peor. Por unos segundos. Por un rebote que dudo que sea penalti”, reflexionó el central del Levante en su Instagram.
Róber Pier vive una “pesadilla”. Hoy todo el levantinismo llora por no consumar el ascenso de la manera más cruel, con un rebote en los últimos suspiros del partido que impactó en el brazo derecho, ligeramente extendido, del central gallego. Desde que en el minuto 123 se produjo el toque dentro del área, hasta que en el 127 decretó penalti tras revisarlo en el monitor del VAR en el mismo Ciutat de València, pasaron cuatro minutos de agonía e incertidumbre.
“Es una pesadilla. No os podéis imaginar el dolor de mi corazón. De ser el mejor día de mi vida a ser el peor. Por unos segundos. Por un rebote que dudo que sea penalti”, cuestionaba Róber Pier en su cuenta de Instagram.
“Soy un granota más, era un sueño conseguir este ascenso, por todos vosotros, por nosotros. Lo he luchado como el que más, la gente lo sabe, me he dejado la piel siempre y cuando se me ha necesitado, por mi equipo, por mi club. Lo haría una y mil veces.
El fútbol no me ha dejado un camino fácil la verdad, he aprendido muchísimo, me he hecho fuerte, he aguantado muy bien adversidades, pero esto, sinceramente, no lo merecía.
Hoy no hablo como un futbolista, os hablo yo, os hablo desde lo que soy, una persona que quiere a este club un mundo y que lo está pasando mal, es un golpe muy fuerte y muy cruel.
Para acabar, que no os quepa duda que pase lo que pase esto será un aprendizaje más, que tengo mucha fuerza dentro y la voy a sacar.
El fútbol, la vida, nos ha hecho daño, pero seguiré adelante con todo, más fuerte. Os quiero granotas, mucho ánimo a todos”.
Róber Pier, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, y ya se ha vencido el plazo sobre el año opcional que tenía con el club, será agente libre en unos días. Pese a ello, tanto el Levante como jugador todavía tiene que hablar sobre su futuro, pues todo quedaba supeditado al ascenso. La afición, solo hay que pasarse por sus redes sociales, en su mayoría está con él.