Rober Ibáñez regresa contra su ex
El extremo del Levante, ausente desde el mes de noviembre, está totalmente recuperado y regresará a la convocatoria en Leganés. “Volver a Butarque es siempre una alegría”.
Róber Ibáñez está de regreso. Tras más de una semana trabajando con el grupo, el extremo del Levante, ausente desde el mes de noviembre, está totalmente recuperado de su lesión y volverá a la convocatoria ante el Leganés, conjunto en el que ha jugado en tres etapas (2016-17, 2020-21 y 2021-22).
“Ya estoy bien después de la lesión que tuve. He estado un mes y medio trabajando fuerte para llegar lo antes posible y por suerte esta semana ya voy a poder ir con el equipo. He estado ahí en tres etapas en las que he disfrutado mucho, donde he dejado muy buenos amigos. Volver a Butarque es siempre una alegría”, aseguró el jugador a los medios del club.
Tras empezar los primeros partidos en el banquillo en la etapa de Javi Calleja, Rober cayó lesionado cuando más minutos estaba contando con el técnico madrileño. El valenciano sufrió una lesión en el aductor medio del muslo izquierdo que le iba a alejar de los terrenos de juego, al menos, seis semanas.
Sin embargo, la lesión se ha prolongado un poco más de lo marcado en el parte médico, perdiéndose los compromisos del inicio del 2023. Ahora, tras regresar el pasado jueves al trabajo con el grupo, Rober Ibáñez está preparado para tener minutos si Calleja lo considera oportuno en un estadio que conoce como la palma de su mano.