NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Rivera: “Los goles que nos están metiendo son un poco de risa”

El centrocampista gijonés, elegido mejor jugador del pasado mes, afirma encontrarse “muy cansado” después de ser titular las últimas ocho jornadas.

22.11.22. CHRISTIAN RIVERA, MEJOR JUGADOR DEL SPORTING EN EL MES DE OCTUBRE
REALSPORTING

Hasta la octava jornada de liga, Christian Rivera solo había jugado la media hora final del segundo partido. Fue suplente en el tercero y el resto se los perdió por estar lesionado. Desde su recuperación, ha sido titular en las ocho citas ligueras y su rendimiento ha ido creciendo tanto que ha sido distinguido como mejor jugador del Sporting en el pasado mes de octubre; los aficionados le han elegido como Jugador Cinco Estrellas.

“Me encuentro cansado, muy cansado”, declaró Rivera en la sala de prensa de Mareo en las vísperas de enfrentarse a uno de sus ex equipos. “Se me está haciendo dura la semana, la que más, pero quedan varios días para el partido y nos estamos recuperando”, añadió.

Las lesiones en el centro del campo estan obligando a Rivera y a Zarfino a aguantar el tipo. El uruguayo ha llegado a afirmar que está jugando lesionado mientras que el gijonés confiesa también su cansancio. Abelardo necesita cuanto antes la recuperación de Pedro Díaz --que ha vuelto a entrenarse con normalidad- y Gragera; de lo contrario, el riesgo de sufrir más lesiones en el mediocentro (Nacho Méndez fue operado en una rodilla) irá en aumento.

Pero todos quieren ayudar y Christian Rivera lo está demostrando. Su único lamento es no ver correspondido el juego del equipo con mejores resultados en las últimas jornadas. El Sporting está pagando en exceso los errrores defensivos. “No sé dónde están los fallos y me estoy riendo porque no lo sé; si lo supiera lo estaría diciendo al equipo para ponerle remedio”, indicó el centrocampista. “Los goles que no están metiendo son un poco de risa”, afirmó.

Rivera no oculta que, para él, es “especial” el partido del próximo viernes en El Alcoraz. “Se plantea como una final, como todas. No estamos teniendo resultados pero el equipo se ve fuerte y tenemos que seguir apretando para que se vean los 90 minutos al Sporting que queremos”, comentó el espigado centrocampista, sorprendido por la gran temporada que está realizando el Burgos.