TENERIFE
Rival de buenos recuerdos para Roberto López
Ante el Espanyol, el atacante debutó en Primera División cuando estaba en la Real Sociedad, allá por enero de 2019.
Roberto López cumplió su sueño de debutar en Primera División ante el Espanyol, rival con el que se vuelve a cruzar este próximo lunes. Se trata, por lo tanto, de un equipo que le trae gratos recuerdos ya que, además, la Real Sociedad, su equipo por aquel entonces, ganó.
Sucedió el 14 de enero de 2019 cuando Imanol Alguacil decidió que ingresara por Sangalli en el minuto 61 y con el partido 2-2. Enseguida participó en la jugada que acabó en el 3-2 final conseguido por William José.
Así lo calificó el Diario AS en el ‘Uno por Uno’: “El media punta del filial fue la apuesta de Imanol Alguacil, su primer cambio. Recuperó el balón previo al 3-2 y después tuvo que fajarse en defensa. Partido muy complicado para debutar en Primera división, y en el que no pudo mostrar todo el nivel que tiene en ataque. Regular”.
Aquel sería su único partido en la máxima categoría esa campaña ya que regresó al filial. Luego, jugaría otros 20 en la élite, pero ya no se volvería a encontrar con el Espanyol al que otra vez tendrá enfrente, ahora como el goleador del Tenerife con tres aciertos.