Castellón

Ripollés, tras el VAR: “No entiendo la mano, el gol debía subir al marcador”

El segundo entrenador del Castellón lamenta la decisión que anuló el tanto de Alcázar y analiza una derrota marcada por dos contras del Cádiz.

21/12/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
CADIZ - CASTELLON 
 SEGUNDO ENTRENADOR DEL CASTELLON CON AWER MABIL
ALVARO RIVERO
Actualizado a

El Castellón se marchó de Cádiz con la sensación amarga de haber hecho méritos para más. Sergi Ripollés, segundo entrenador albinegro, atendió a los medios tras el encuentro, en sustitución de Pablo Hernández, ausente por motivos de salud. El técnico valoró un partido que, según sus palabras, se ajustó al plan previsto: “Fue conforme esperábamos. Un Cádiz que, como se ha podido ver en las transiciones, te puede condenar. Hemos conseguido llevar el partido a su campo, sobre todo en el inicio de la segunda parte. El partido lo teníamos donde queríamos”.

Sin embargo, todo cambió con la polémica acción del VAR que anuló el gol de Lucas Alcázar por unas supuestas manos de Camara en el remate. Ripollés fue contundente: “Sinceramente, yo no la entiendo. Parece ser que primero le da en la cabeza. Una vez le da en la cabeza, tiene la mano pegada al pecho y encima no mete el gol, lo mete un compañero. No sé qué tiene que hacer con la mano. Han decidido eso, le han llamado a que la revisara. No podemos hacer nada”.

Tras esa jugada, el Castellón sufrió dos contras letales que sentenciaron el partido. “Creo que, de hecho, en el mejor momento nuestro, que estábamos consiguiendo meter al Cádiz dentro de su área, nos pillan en esa transición justo después de que nos anulen el gol. Y luego ya en el segundo no estamos bien en esa vigilancia y nos vuelven a pillar”, explicó Ripollés.

A pesar del resultado, el técnico quiso destacar la actitud del equipo: “Es para estar orgullosos del partido que hemos hecho. Hemos metido al Cádiz en su campo como queríamos. Nos ha faltado simplemente la guinda de materializar las ocasiones”.

Ripollés también aprovechó para tranquilizar sobre el estado de Pablo Hernández: “Pablo ya está en casa. Ha pasado una semana complicada, pero está mejor y le deseamos que se recupere lo antes posible”.

Noticias relacionadas

El Castellón cierra el año con la mirada puesta en corregir detalles y mantener la ambición. “Nuestro reto es olvidarse de lo hecho y centrarse en lo que viene”, concluyó Ripollés.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados