Riki Rodríguez: “Estoy centrado al cien por cien en el Albacete y no pienso en otra cosa”
El centrocampista asturiano no se plantea moverse del equipo manchego a pesar de recibir ofertas importantes. El futbolista ha renovado con el club blanco hasta 2026 y tiene como objetivo mejorar de cara a gol.
El Albacete ya piensa en su partido del domingo en Butarque ante el Leganés con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo manchego ha logrado dos empates en las dos primeras jornadas del campeonato y quiere estrenar su casillero de victorias en tierra madrileñas.
En la vuelta al trabajo del equipo blanco, el centrocampista Riki Rodríguez ha señalado que “nos gustaría tener más puntos pero las sensaciones son buenas y es la jornada dos, aún tenemos tiempo para mejorar, lo del año pasado no sirve para nada ahora. este año tenemos otras metas e ilusiones. No debemos venirnos arriba y tenemos que intentar conseguir los 50 puntos, en esta Liga si coges dos o tres rachas buenas puedes ponerte a luchar por el ascenso como nos pasó el año pasado”.
El jugador asturiano ha destacado que “en defensa debemos mejorar, el año pasado encajamos muchos goles pero es debido a nuestra forma de jugar, es pronto para sacar valoraciones porque estamos en la jornada dos, pero tenemos que corregir y seguir porque no nos queda otra”.
Además, Riki ha reconocido que “tengo muchas ganas de hacer gol, es algo de lo que me he concienciado, estoy pisando mucha más área, tengo que relajar mis pulsaciones a la hora de llegar a la portería, estoy intentando mejorar eso y lo haré, estoy seguro”.
Riki también se ha referido a la noticia adelantada hace días por ‘AS’ en la que el Albacete había rechazado una oferta de 1,5 millones del Puebla de México señalando que “a nivel personal estoy contento porque lleguen esas ofertas pero a día de hoy estoy cien por cien centrado en el proyecto del Albacete y no pienso en otra cosa”.
Para el choque del domingo en Butarque, Rubén Albés tiene las bajas de los lesionados Higinio, Pedro Benito y Sergi Maestre.