Albacete

Riki repite como capitán del Albacete

El jugador asturiano volverá a a lucir el brazalete junto a Lizoain, Higinio, Agus Medina y Ale Meléndez

Riki repite como capitán del Albacete
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El vestuario del Albacete, junto a su cuerpo técnico, ha designado los capitanes que representarán al equipo con el brazalete y cada uno de los duelos de esta temporada.

Una temporada más Riki Rodríguez es el primer capitán albaceteño. Por segunda temporada, el ‘8’ del Alba, con más de un centenar de partidos oficiales con la camiseta manchega, será el primero en liza para portar el brazalete.

Una responsabilidad a la que se suma Raúl Lizoain, también elegido capitán, al igual que Higinio Marín, que repite en el cargo, y las novedades añadidas de Agus Medina y Alejandro Meléndez. Todos ellos representarán al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Este viernes, el equipo dirigido por Alberto González recibirá en el Carlos Belmonte al Mirandés.

Riki: “Estoy feliz en el Albacete”

El capitán del Albacete, Riki Rodríguez, ha sido protagonista este miércoles en el equipo manchego tras finalizar el mercado valorando diferentes asuntos de actualidad.

Inicio de temporada: “Estamos un poco dolidos por cómo se ha dado el inicio, porque creo que al final las sensaciones del equipo son positivas. A nivel de puntos está claro que no, pero a nivel de juego somos muy dominadores, tenemos comportamientos, para mí, de buen equipo de la categoría. Lo que nos está faltando es transformarlo en puntos”.

Un verano de rumores: “Son situaciones normales dentro del mundo del fútbol cuando el mercado está abierto. Lo he intentado llevar con la mayor naturalidad posible, tranquilo, estando en contacto con el club en todo momento. Yo tenía claro que si me iba de aquí era porque ellos también querían. Y como no se dio, yo encantado de estar aquí, me siento feliz, querido y respetado”.

Renovación: “Se ha dicho que he rechazado dos ofertas de renovación, las cuales no se han dado. El club me ha transmitido que soy un jugador importante y quieren que esté aquí tiempo, pero entendíamos que la prioridad era otra: reforzar al equipo. Ahora que el mercado ya está cerrado, ya lo veremos y hablaremos tranquilamente”.

Noticias relacionadas

Ruido mediático: “Soy una persona a la que no le gusta ese tipo de cosas. Me suelo alejar bastante y en mis redes sociales tampoco soy participativo”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados