ALBACETE
Riki, la brújula del Albacete
El jugador asturiano es pieza clave para Rubén Albés dirigiendo el juego en el centro del campo. Este sábado ante el Burgos, el Albacete buscará la segunda victoria de la temporada en el Belmonte.
El Albacete ya ha pasado página tras el polémico partido disputado ante el Tenerife la pasada jornada. El equipo manchego ya piensa en conseguir este sábado ante el Real Burgos la segunda victoria de la temporada en un choque en el que se espera un gran ambiente en el Carlos Belmonte, ya que el encuentro se disputa en plena Feria de la capital manchega.
El partido será especial para Riki Rodríguez con pasado en el Burgos y en una entrevista en ‘AS’, el centrocampista asturiano señala que “el equipo está trabajando bien, esperemos ganar el sábado para coger confianza, estamos todavía al inicio de temporada, pero queremos ganar con nuestra gente para conseguir tranquilidad”.
Cabe recordar que Riki ha renovado con el Albacete hasta 2026 tras ser un jugador muy importante para Rubén Albés. La pasada temporada disputó 40 partidos un gol y acumulando más de 3.000 minutos. El futbolista llegaba en febrero de 2021 al Albacete cuando entonces el equipo blanco militaba en 1RFEF y primero con Rubén de la Barrera, y desde el pasado curso con Rubén Albés en el banquillo, se ha convertido en el cerebro y la brújula del conjunto manchego.